Mario Chilo IT Security Professional

Profesional en Ingeniería de Sistemas. Especialista en Tecnologías de la Información, Seguridad Informática y Data Recovery. Analista de virus informáticos y código malicioso. Experto en Tecnicas de Detección y Eliminación de Software Malicioso.

Ahora que estamos en un mundo globalizado, muchos de mis amigos, familiares, compañeros, clientes, se encuentran en diferentes partes de nuestro planeta tierra. Y frecuentemente me solicitan que revise sus computadoras, y la unica opcion para poder realizar este servicio es mediante una conexion remota. Para esto el mejor programa que he probado y que me parece muy bueno es el TeamViewer. Este es un software que brinda Asistencia Remota, bastante ligero y muy practico. Es un programa de Control Remoto que nos permite a la distancia tomar el control de una PC. Este Software es gratuito siempre y cuando no sea de uso comercial.

Podemos descargar este software muy practico desde el siguiente enlace:
http://www.teamviewer.com/download/TeamViewer_Setup_es.exe

Pueden encontar mayor informacion en su pagina web:
http://www.teamviewer.com/es/index.aspx

Pasos para realizar una Asistencia Remota:

1. Ejecutamos el archivo TeamViewer_Setup_es.exe (Que hemos descargado)

Clic en Ejecutar

2. Clic en el Boton "Ejecutar"
3. Aparecerá la siguiente pantalla, y seleccionamos la opcion "Iniciar"

Seleccionamos la opción Iniciar

4. Clic en el botón "Siguiente".
5. En la siguiente ventana seleccionar la opcion "Acepto los términos de la licencia"

Clic en el Botón Siguiente

6. Clic en el Botón "Siguiente".

7. Aparecerá la siguiente ventana, en la cual en la parte izquierda se muestrará un numero de ID y una contraseña(Esto proceso demora demora unos segundos).

Proporcionar estos numeros de Identificación a mi correo sosmalwares@hotmail.com

8. Para proceder con el Servicio de Asistencia Remota, se tendria que proporcionar el numero de ID y la contraseña (de la izquierda) a mi correo electronico sosmalwares@hotmail.com o via MSN Messenger.

Nota: Recuerden que antes de enviar esta información ponganse en contacto conmigo para coordinar todos los preparativos para la Asistencia Remota

1 comentarios:

Hola Mario Chilo Quiroz:

Muy interesante su reseña acerca de este programa para soluciones en línea. Me gustaría presentarle nuestro producto llamado Mikogo que se utiliza también para conferencias web, soporte remoto, y mucho más. Mikogo es completamente gratuito en todos sus niveles de uso. Recientemente hemos lanzado nuestra página en español donde puede observar todos los beneficios que ofrece la utilización de nuestro programa gratuito. Si fuera tan amable me gustaría pedirle por favor que me diera su opinión y quizás otros comentarios acerca de nuestro programa. Visítenos en http://www.mikogo.es
Muchas gracias.
Saludos cordiales,

Enrique Castellanos
The Mikogo Team
enrique@mikogo.com

Publicar un comentario