Mario Chilo IT Security Professional

Profesional en Ingeniería de Sistemas. Especialista en Tecnologías de la Información, Seguridad Informática y Data Recovery. Analista de virus informáticos y código malicioso. Experto en Tecnicas de Detección y Eliminación de Software Malicioso.

El Servicio de Detección y Eliminación de Virus Informaticos, consta de la total eliminacion de cualquier tipo de virus que se encuentra en la computadora sin la necesidad de formatear el equipo.

Este servicio es altamente especializado y se caracteriza principalmente por desinfectar y eliminar de todo tipo de virus sin necesidad de formatear la computadora. Esto garantiza en primer lugar que la informacion no se pierda y que los programas que se tienen instalados en la PC se mantengan con la misma configuración. Esto ahorra bastante tiempo, ya que simplemente se eliminan los softwares maliciosos y el equipo queda apto para poder seguir trabajando.

Muchas personas que no conocen del tema de los virus informaticos piensan que una vez infectada una maquina, esta queda infectada para siempre, lo cual no es cierto. Es factible poder eliminar cualquier gusano, troyano, backdoor de la computadora. Hay que tener algo siempre presente que la mayoria de malwares solo son archivos, y como todo archivo puede ser eliminado. Y una vez eliminado el archivo es eliminado el Malware.

Preguntar por el Servicio de Deteccion y Eliminacion de Virus Informaticos.

Telefonos: 9927-15296 / 9994-63372 / 447-0757
E-mail: mariochilo@hotmail.com

Se hace descuento por volumen de computadoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario