Mario Chilo IT Security Professional

Profesional en Ingeniería de Sistemas. Especialista en Tecnologías de la Información, Seguridad Informática y Data Recovery. Analista de virus informáticos y código malicioso. Experto en Tecnicas de Detección y Eliminación de Software Malicioso.

Los datos que almacenamos en los medios de almacenamiento por lo general son importantes, y dependiendo de esa importancia es que necesitamos en algunos casos poder recuperar la informacion en caso que suceda un accidente. Por lo general es comun que los datos se pierdan por algun problema de virus, un mal funcionamiento del sistema operativo, una falla en los dispositivos de almacenamiento o por un simple error humano.

Muchas personas no tienen conocimiento que es factible poder recuperar esos archivos perdidos o eliminados. En la mayoria de los casos, es factible la recuperación. Si se borraron las fotos de su camara digital, o se perdio un archivo de su USB, no hay que dar por perdida la informacion, existe una posibilidad de recuperarlos, contacte nuestro servicio de Data Recovery.

El Servicio de Data Recovery(Recuperacion de Datos):

Diagnostico: Gratuito
El costo de la Recuperacion es variable dependiendo del problema que presente el medio de almacenamiento y el tiempo que demore en recuperar los archivos. Para mayor informacion comunicarse a:

Telefonos: 9927-15296 / 9994-63372 / 447-0757
E-mail: mariochilo@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario