Mario Chilo IT Security Professional

Profesional en Ingeniería de Sistemas. Especialista en Tecnologías de la Información, Seguridad Informática y Data Recovery. Analista de virus informáticos y código malicioso. Experto en Tecnicas de Detección y Eliminación de Software Malicioso.

Este servicio consta del Soporte Tecnico de Hardware y Software. Esto es muy importante para toda organización, ya que podemos prevenir fallas que pondrian en riesgo la continuidad del negocio.

En la parte de Hardware, vemos el mantenimiento preventivo, lo que corresponde a la verificacion de cada uno de los componentes de la computadora, asi como de su limpieza. Podemos detectar discos duros que estan empezando a degradarse, fuentes de poder inestables, etc.

En la parte de Software, vericamos que las aplicaciones esten correctamente instaladas, realizados defragmentacion del disco duro, asi como tambien la instalacion de parches del Sistema Operativo y las Aplicaciones que este utilizando el cliente. Tambien se recomienda formatear e reinstalar las PCs por lo minimo cada 2 años para prevenir la degradación del Sistema Operativo.

Aqui tambien se puede incluir un descarte de malwares y aplicaciones no deseadas. Verificación de Software no autorizado y archivos que puedan poner en peligro a la organización (ya sea por derechos de autor, pornografia, etc).

Telefonos: 9927-15296 / 9994-63372 / 447-0757
E-mail: mariochilo@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario