Mario Chilo IT Security Professional

Profesional en Ingeniería de Sistemas. Especialista en Tecnologías de la Información, Seguridad Informática y Data Recovery. Analista de virus informáticos y código malicioso. Experto en Tecnicas de Detección y Eliminación de Software Malicioso.

Este mes de Marzo del 2009, por fin pude adquiri el dominio http://www.mariochilo.com/. Por el momento automaticamente se conectara directamente a mi blog, http://www.mariochilo.blogspot.com/. Espero publicar alguna nota de interes un par de veces por semana. Asi como tambien se iniciaran cursos de computacion desde el nivel basico hasta el avanzado. En este caso comenzaremos con Windows XP. Posteriormente veremos Windows Vista, Office y Windows 7.

Asi mismo se inicia el Chat en Linea, en el cual contestare todas las dudas que tengan relacionadas con el mundo de la Informatica, espero sus comentarios. Asi como tambien se realizaran encuestas mensuales.

La idea principal es poder intercambiar conocimientos entre todos los cibernautas que visiten mi blog. Traten de colocar sus comentarios en el Chat. Y escriban al correo del blog: blog@mariochilo.com

Mario Chilo Quiroz
IT Security Professional
Analista de Malwares

0 comentarios:

Publicar un comentario